¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Taller

"Líderes que inspiran el cambio
estrategias para liderar el cambio"

15 de Junio

HYATT CDMX

Beneficios

A través de este taller conseguiremos

Conferencias de liderazgo Jesus Gallego

Que los líderes tomen la responsabilidad de enfrentar proactivamente el cambio, transformando su propia realidad en un reto y desafío, a través un liderazgo más inspirador que genere compromiso.

Taller lideres que inspiran conferencista empresarial

Desarrollar nuevas posibilidades en los participantes desafiando sus zonas de confort y paradigmas para, así, encontrar nuevos recursos que les faciliten ser embajadores del cambio, y mantener una saludable sensación de control.

Talleres exito conferencista empresarial

Ofrecer recursos y estrategias para dar impulso y estructura a los cambios, alineados con una mentalidad de crecimiento, apoyo y aprendizaje, y potenciando la capacidad de gestionar el error.

Conferencias lideres Jesus Gallego

Impulsar y mantener el cambio, a través de estrategias emocionales y motivacionales, entendiendo y gestionando la resistencia humana tan propia frente al cambio.

Programa

“Si planeas deliberadamente ser menos de lo que
eres capaz de ser, corres el riesgo de ser
infeliz durante el resto de tu vida”

Abraham Maslow

CONCEPTOS A TRABAJAR

  • Las tres respuestas posibles a la influencia que deseas como líder. Liderazgo inspirador frente a la necesidad de compromiso.
  • Protagonistas del cambio, el Arte de desafiarse y desaprender: cómo retar nuestra zona de confort. Tu altitud, dependerá de tu actitud.
  • Biología del cambio y sus Resistencias. ¿Por qué nos cuesta ver el cambio como oportunidad? Nuestro cerebro en busca de la estabilidad. Gestión emocional de la incertidumbre.
  • La propuesta del cambio desde el empoderamiento: la autonomía como respuesta a una mayor responsabilidad y compromiso.
  • Mantener y motivar el cambio para hacerlo atractivo. Herramientas para dirigirnos al corazón del cambio y gestionar el aspecto emocional del mismo. Entender y manejar resistencias.
  • Modelo de tratamiento del fracaso durante el cambio. Liderar es innovar, innovar supone errar, ¿cómo respondemos frente al error? La apuesta por una mentalidad de crecimiento y aprendizaje.
  • Nueva definición de éxito para el líder: la capacidad de inspirar y generar brillo. La resonancia del líder centrado en las personas: cuando sabe inspirar y sacar lo mejor de los demás.

“Apostar por el cambio es apostar por la gente que nos va
a ayudar a llevarlo a cabo con éxito, y trabajar por
ganarnos su compromiso y confianza

Jesús Gallego

Dirigido a

Directores y Managers con responsabilidades sobre equipos de trabajo

Timming

7:30 Registro: Hotel HYATT Regency México City
Campos Eliseos 204, CDMX
8:00 Comienzo Taller
10:00 Coffee Break: AMADO Artesanal
10:30 Taller
13:00 Comida: Menú 3 Tiempos
14:00 Taller
15:30 Break: Algo Refrescante
17:00 Cierre y despedida

JESUS GALLEGO
CONFERENCISTA INTERNACIONAL

ESPECIALIZADO EN MOTIVACIÓN, LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL.

ACERCA DE JESUS GALLEGO

Jesús Gallego es conferencista, coach y consultor, especialista en temas de liderazgo, cambio y motivación Es el Socio-Director de Capital Emocional, consultora de formación y capacitación de ámbito internacional, Director de la Escuela de Liderazgo de Capital emocional en México, y profesor visitante de diversas Universidades y Escuelas de Negocios de España y Latinoamérica. Es colaborador habitual de publicaciones relacionadas con el mundo del Management, como Mundo Coaching, Managers Magazine o Top Management.

CARRERA

Ha desarrollado su carrera en el sector financiero y en el ámbito comercial y, tras formarse en España, Reino Unido, Canadá y Sudáfrica, hoy cuenta con más de 20 años de experiencia en la consultoría y capacitación. Desde México, hoy trabaja para apoyar y motivar el cambio en muchas de las empresas más importantes del país, inspirado a sus líderes a ofrecer una mejor versión de si mismos, de sus equipos y sus compañías. En México ya le han escuchado miles de personas y cientos de compañías, habiendo participado en los eventos de management más importantes del país.

ESTUDIOS

Licenciado en Derecho, Máster en Marketing y Ventas y Certificado como Especialista en Inteligencia Emocional, me he formado en España, Reino Unido, Holanda, Canadá, y Sudáfrica. Certificado como Coach por John Grinder, cofundador de la PNL, he realizado el training en coaching con PNL junto a Joseph O ́Connor, en Barcelona, España, así como en inteligencia y manejo emocional con el Dr. Greenberg en la Universidad de York, Toronto. La Neuroeconomía y el Neuromarketing, son mi última especialización.

DONDE HA IMPULSADO EL CAMBIO

Estos últimos años ha trabajado Coca-Cola, Levis, Movistar, Oracle, Liverpool, Bacardí, Nivea, BBVA Bancomer o Santander entre otros. Su cercanía y cordialidad acercan el contenido de sus exposiciones a cualquier público, haciendo de él un excelente comunicador. Su fuerza, convicción y motivación llegan de una manera directa a la mente y, entrañable, al corazón.

Jesus Gallego conferencista empresarial

Información y registro

Solicita más información acerca del taller

y empieza a tener un enfoque disruptivo

que impulsará tu liderazgo

  • Tel. 55 1257 5569
  • yolandadevicente@capitalemocional.es

Algunos Clientes

Coca Cola Jesus Gallego
BNP Paribas Jesus Gallego
BBVA Bancomer conferencista empresarial
Harman Jesus Gallego
nivea conferencista empresarial
Levi's Jesus Gallego
BMW Jesus Gallego
Bacardi Jesus Gallego
Oracle Jesus Gallego
elektra conferencista empresarial
Liverpool conferencista empresarial
Zurich conferencista empresarial
monex Jesus Gallego
Lilly conferencista empresarial
SEARS Conferencista Empresarial
BOSE Jesus Gallego
Roche conferencista empresarial
movistar conferencista empresarial
bosch conferencista empresarial
Santander conferencista empresarial

”Quedé fascinado por las grandes dotes de comunicador de Jesús Gallego, que se hacen patentes en su empatía y conexión inmediata con la audiencia a la que se dirige. Su pasión, energía positiva y su experiencia hacen que sus conferencias sean un referente”

JOAN PRATS

Vicepresidente de A.C. y Comunicación, Coca-Cola

SUBIR